Red Nosotras en el Mundo

Programa Las Nosotras en el Mundo El Salvador -30 de Agosto de 2012

Del 30 de agosto de 2012
Autora: Red Nosotras El Salvador
Ámbito: El Salvador , Honduras
Temática: Derechos humanos , Salud , Educación , Violencia contra las mujeres
Formato: Programas
1 audio  Duración 2 horas

0


Las NOSOTRAS en el mundo El Salvador nuestro 21º programa a través de red nosotras radio www.rednosotrasenelmundo.org

Escúchanos de 2 a 4 de la tarde hora salvadoreña!!

En nuestra sección de CUENTOS VOLTEADOS podrás escuchar "Sueños Robados" en este cuento conocemos la historia de las hermanas Lark que fueron quemadas por brujas.
Del Libro “Cuentos para cambiar" del 8º certamen de literatura no sexista organizado por la asociación de mujeres por la dignidad y la vida "las Dignas" El Salvador.

Escuchamos la columna "¿que le pacha a la mama?". Todo tipo de sabiduría, conocimiento, liberación de paradigmas o ideas que rompan con los esquemas sociales aceptados por la costumbre son vistos, a lo largo de la historia, como condenables a la hoguera. Es así que todo tipo de Educación que vaya en contra de lo que nos han enseñado hasta ahora TIENE QUE SER PROHIBIDA. En la columna de hoy se hablará de un documental que podría ser prohido: LA EDUCACIÓN PROHIBIDA. Y oiremos las reflexiones del Señor Inlakech al respecto.

Escuchá la columna mensual "Los remedios de las nietas recuperando los saberes ancestrales de nuestras abuelas" con Montse Magem y Alicia Chong. Hoy con Alicia Chong en vivo hablando por skipe con Montse desde el Estado Español. Hoy nos hablan de como prevenir y como cuidarse de la gripe. Si querés participar escribínos a rednosotras.elsalvador@gmail.com.

Paramilitares armados hasta los dientes asedian a comunidades garífunas y podrían perpetrar una masacre.
Seis cooperativas garífunas que han recuperado sus tierras, mismas que poseen títulos en dominio pleno a su favor en la comunidad de ICOTEA, Vallecito, Colón y que han sido invadidas por ladinos terratenientes asesorados por Miguel Facusse, con la complicidad de Cesar Ham, ministro del Instituto Nacional Agrario (INA), viven en este momento el asedio de paramilitares que se movilizan en motocicletas y vehículos 4x4 con armamento de guerra y que podrían masacrar a los pacíficos habitantes garífunas que resisten al despojo de sus territorios ancestrales titulados a su favor, en dominio pleno.

Escuchámos más de la mano de las feministas en resistencia:Karla Lara y Sandra Maribel.

En nuestro"Destroyer" , metemos una canciòn sexista, misógina que se llama " Vampiresas" . Si te querés reir y volcar tu rabia contra estas letras enviános cualquier canción destroyada o por destroyar al correo rednosotras.elsalvador@gmail.com, es tu espacio para soltar toda la rabia contra estas letras machistas.

Toodo esto y más en Las NOSOTRAS en el mundo El Salvador Escuchá el programa todos los jueves en VIVO a las 14,00 por Red Nosotras radio en www.rednosotrasenlmundo.org

Si no llegás, podés oir la repetición a las 5 de la tarde del mismo jueves en Encuentros Radio http://www.encuentroselsalvador.org/

La repetición el Martes de 13 a 15 de la tarde en la Radio de Todaswww.colectivafeminista.com y si no te queda chance de oírnos repetimos el domingo a las 10,30 hora salvadoreña por red nosotras radio www.rednosotrasenelmundo.org Vos también podés participar!!!!!!!! Comunícate con nosotras durante la transmisión por fb:http://facebook.com/rednosotras ó chat: rednosotras@hotmail.com



Descargar: LASNOSOTRAS21.mp3 - 53.7 MB - MP3

Los contenidos de la Biblioteca Sonora están con licencia Creative Commons

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Genérica (CC BY-NC-SA 2.5)

Puedes hacer uso libre de todos los materiales citando la fuente. Además, nos interesa conocer los usos que haces de los audios.
Para compartirnos esa información escríbenos a rednosotras@rednosotrasenelmundo.org








QUIENES SOMOS
RED NOSOTRAS RADIO

BIBLIOTECA SONORA
BUSCADORA

HACIENDO ECO

HERRAMIENTAS

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
REBELADAS

SUSCRIBITE

APOYANOS

CONTACTANOS
Copyleft - Todos los Derechos Compartidos
El uso, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres.
Se agradece citar la fuente